Corpore

El deporte y la salud, como estilo de vida

La plena manifestación de tus sentidos, de tu esencia y de tu ser en plenitud; la coordinación motora, la fuerza y la resistencia, la precisión y la velocidad, elementos clave en el desarrollo de las capacidades y habilidades deportivas de nuestros estudiantes.

El universitario con la posibilidad de un desarrollo integral a partir de una vida sana.

Ven y vive con nosotros el programa de salud y los clubes deportivos: activación física, fut-tenis, tochito, yoga y artes marciales o goza de una beca y participa en los selectivos universitarios Liebres: futbol, basquetbol, voleibol y TKD, que nos representan en torneos de carácter local, estatal, nacional e internacional como CONDDE y CONADEIP.

UNITESBARTE

El arte y cultura

Nuestra Universidad se caracteriza por reconocer la manifestación de las artes en el ser humano, como un elemento catalizador y posibilitador de nuevas experiencias de vida, las que promueven identidad, reconocimiento y respeto a los demás.

Participa en los clubes artísticos que dan fuerza y visión a nuestros estudiantes: baile, teatro, música, expresión plástica, diseño digital, ajedrez y otros, en los que te integrarás con miembros de toda la comunidad universitaria y podrás expresarte en la plenitud de todos tus sentidos.

El ser global

Internacionalización

La Aldea Global, un mundo cercano, sin fronteras, sin límites, el sentido humano de manera universal vertidos a través de procesos de movilidad e intercambios estudiantiles con México y el mundo.

Convenios con universidades y organismos públicos y privados, en México con más de 100 instituciones de educación superior particulares; en el mundo, con la Universidad de Córdoba en España, Universidad de París-Est Créteil, ESHOB (Escuela Superior de Hostelería de Barcelona), Universidade De Caxias Do Sul en Brasil, Universidad de Ciego de Ávila en Cuba, entre otras, mediante estancias cortas o semestrales, ya sea para prácticas, adquisición y dominio de un segundo idioma, obtención de grado o doble titulación.

Al ser alumno de UNITESBA Universidad, podrás gozar de los beneficios y apoyos que ofrece este programa, amplía tus horizontes, vive otras culturas, aprende y domina otros idiomas.

Conoce nuestros campus

Instalaciones

Campus San José

Cuenta con una superficie de más de 60 000 metros cuadrados, en los que dispone de instalaciones modernas, amplias y diseñadas exprofeso para que el Modelo de Gestión Universitaria 2033, se exprese en todo sentido y direcciones, ya que nuestras aulas se encuentran equipadas con la tecnología más moderna de proyectores, mobiliario y comunicación electrónica, para que la participación y el aprendizaje de los estudiantes sea el centro del quehacer educativo, potenciado así su desarrollo intelectual. Por otro lado, se cuenta también con espacios deportivos y de socialización, tales como: cancha de futbol de pasto sintético con trota-pista, cancha de basquetbol, cafetería, espacios de convivencia y áreas verdes.

Campus Cd. Industrial

Es un espacio de más de 8000 metros cuadrados, se cuenta con aulas, igualmente equipadas con la tecnología adecuada para el aprendizaje de los estudiantes, ya que cuentan con internet inalámbrico y proyectores. A disposición de los estudiantes, se tiene el Centro de Información, biblioteca virtual con más de 100 000 volúmenes, centros de cómputo, cafetería, cancha de futbol 7 de pasto sintético, cancha de basquetbol techada, áreas verdes y espacios de socialización.